Boletín N° 88
Abril 2021
 

Puesta en marcha de Control Mobile para MP y entrega de IA digitales para clientes.

 

A partir de abril, el área de Servicio Técnico con la ayuda del equipo de control de gestión implementará un nuevo formato digital para el actual informe de atención (IA). Comenzando este mes con Emergencia e Ingeniería, siguiendo en mayo y junio con Mantenimiento. De esta manera, todos nuestros clientes recibirán un informe de atención digital por las atenciones en terreno, lo que promoverá la entrega de un documento claro, de fácil entrega y lectura, registrado en tiempo real y cuya validación podrá realizarse in situ por parte del cliente, permitiendo así una mayor versatilidad en el análisis, reporteo y detección de necesidades y oportunidades de atención.

Esperamos que este cambio no sólo ayude a la experiencia del servicio con nuestros clientes sino también que promueva y potencie nuestros procesos internos en el corto y mediano plazo.




Curso identificación de peligros y evaluación de riesgos (IPER)

El departamento de prevención riesgos dentro su PGM lanzó el mes de abril la capacitación del Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER). Este curso está enfocado en entregar al trabajador conocimientos y técnicas para poder identificar de mejor manera los peligros y riesgos presentes en nuestras labores diarias para así adoptar las mejores acciones de control con la finalidad de evitar la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales.

Recuerda ver este video y ejecutar la evaluación correspondiente enviada por su prevencionista a cargo.

¡Recuerda que tienes plazo hasta el 23 de abril!


Plan de Capacitación 2021

Oficialmente se lanzó el plan de capacitación de este año tanto como con las fechas y horarios para todo el año 2021. Este plan está enfocado en la parte técnica y prevención de riesgos.

Recuerda realizar todos los cursos que se te asignen ya que de alguna forma pueden ayudarte a mejorar tu gestión y/o evitar situaciones desfavorables. Si estás citado a alguna capacitación y no puedes asistir convérsalo con tu jefatura directa y contacta a Natalia Ureta, Analista de Do para dar aviso de esta situación.

Haz click aquí para revisar el plan anual de capacitación


¡En Heavenward nos testeamos!

Nuestra Campaña de Pesquisas Activas ha tenido su primera jornada en Holanda, con más de 40 trabajadores testeados. Los exámenes realizados entre los días 31 de marzo y 01 de abril, por Victoria Torres, enfermera calificada para la toma de muestras, dejaron un positivo resultado de 0 personas positivas. Extendemos nuestro agradecimiento a cada una de las personas que participó en esta iniciativa, por su disponibilidad y compromiso con su salud y la de quienes los rodean.

Los días jueves 15 y viernes 16 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de Pesquisa Activa, toma de muestras que nuevamente se ejecutará en nuestras oficinas ubicadas en Holanda n°099, of.802, Las Condes. ¡Recuerda! Esta iniciativa está orientada a asegurar tu salud, la de tus compañeros y tu entorno personal. Si confirmas tu cita, preséntate a tiempo, y en caso contrario, ¡infórmanos anticipadamente! Así, podemos entregar ese examen y ese espacio a alguien más. Cumplir con las medidas contra el COVID es crucial para mantenernos sanos.

Para mayor información, contacta a Verónica Ortega al teléfono +569 9864 7905.

Ingresa aquí para acceder a la lista de personas citadas


Vacunación Influenza

Como todos los años en Heavenward, nos preocupamos por entregarle a nuestros trabajadores las mejores condiciones de trabajo y salud. Por esto es que durante las próximas semanas realizaremos la vacunación contra la influenza.

Durante el mes de marzo se envió un correo corporativo con un link de inscripción personal, lo que resultó en la solicitud de vacuna de 84 personas.

Durante los próximos días estaremos informando de las fechas, horario y lugar en que realizaremos esta actividad.

Debido a la situación actual de pandemia por COVID19, es que existen ciertas condiciones estrictas a cumplir para poder vacunarse contra la influenza, haz click aquí (Se adjunta imagen) para más información.

¡Revisa si estás dentro la lista de los inscritos para este año!


Beneficios corporativos

Caja Los Andes potencia tu desarrollo y te brinda acceso a cursos gratuitos y 100% online, para que estés actualizado en temáticas laborales contingentes siempre y estés donde estés, en el horario que más te acomode.

Para mayor información
ingresa a: https://masbeneficios.cajalosandes.cl/educacion




RENUNCIAS
 
Sergio Hernández

Técnico de región Iquique,
Área servicio técnico

 

NUEVOS INGRESOS
 
María José Vergara

Asistente de Post Venta,
Área Comercial

 
CAMBIOS DE CARGO
 
Diana Chávez

Deja su cargo de Ayudante de Servicio Técnico para asumir Ayudante de Contingencia, Área Servicio Técnico. 

 



LINKS DE INTERÉS