Boletín N° 86
Marzo 2021
 

Ilustre visita en el Día de la Eficiencia Energética

 

El día viernes 05 de marzo, durante la conmemoración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, el Biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet visitó nuestro Centro de Entrenamiento CEN, edificio verde con Certificación LEED Platinum en nuestro país. El ministro recorrió las instalaciones acompañado de nuestro Gerente de Servicio Técnico, Gustavo Lagos, y concluyó la actividad con un punto de prensa en el patio de CEN.

"Quiero felicitarlos (a Heavenward) por el ejemplo que están dando, y (quiero) empujar a todos, a que hagamos un uso más eficiente de la energía. Todos podemos hacer una diferencia: Apagando las luces, cerrando rápido el refrigerador, no manteniendo artefactos enchufados si no los vamos a ocupar. Pequeñas cosas que podemos hacer en nuestros hogares para marcar también una diferencia", concluyó.

Te invitamos a revisar algunas imágenes de esta visita.




Agradecimiento Evaluación de desempeño y Bono KPI

Este año se generaron cambios en la evaluación de desempeño y se optó por escoger factores atingentes a todos los cargos sin considerar el trabajo específico, ya que muchos tuvieron que mutar funciones, incorporarse al teletrabajo y/o estar desde sus casas por diversos motivos. Siendo el promedio general un 83% de cumplimiento de los factores evaluados. ¡Les agradecemos a todos por su activa participación en el proceso y el buen resultado que obtuvieron!

Por otro lado, Durante los meses de marzo la empresa paga habitualmente un bono KPI, de acuerdo a los resultados del año anterior de la compañía.

Este año a pesar de la pandemia, la empresa hizo el esfuerzo de entregar de igual forma un bono. Para tener más detalle respecto a este tema haz clic aquí.


Capacitación Trabajo en Altura

Como parte de nuestro plan de capacitación de Prevención de riesgos, tenemos activo el curso de trabajo en altura dirigido a todo el personal técnico (que no lo haya realizado dentro del último tiempo).

Les recordamos a todos que las actividades de capacitación programadas por la compañía son de carácter obligatorio. Ante cualquier duda respecto a este tema, solicitamos por favor comunicarse con Natalia Ureta, Analista de Desarrollo Organizacional, o Felipe Acuña, Jefe de Prevención de Riesgos; mediante correo corporativo, teams, teléfono entre otros.


Charla de Rescate de Pasajeros

Iniciando las capacitaciones técnicas nuestros profesores Alexis Almonacid y Claudio Maldonado dictaron desde la primera semana de marzo un nuevo curso enfocado en fortalecer los conocimientos y aclarar dudas respecto a las charlas de rescate que muchos técnicos les hacen a los administradores de los edificios como medida inmediata en caso de algún atrapamiento en el ascensor. A la fecha han participado más de las 80 personas en esta charla y el objetivo es llegar a todo MP.


Seguro Automotriz

Porque hoy nos movemos menos, este 2021 compra tu seguro obligatorio a un ¡Super precio! y extiende la duración del estado de catástrofe, te bonificamos hasta el 100% (Revisar bases legales en www.cajalosandes.cl)

¡Recuerda que el seguro obligatorio SOAP es un requisito para renovar o adquirir tu Permiso de Circulación 2021!




NUEVOS INGRESOS
Aracelly Sáez

Ayudante de Servicio Técnico, Área de Servicio Técnico

Alime Arenas

Ayudante de Servicio Técnico, Área de Servicio Técnico

Aníbal Díaz

Ayudante de Servicio Técnico, Área de Servicio Técnico

Jordan Román

Ayudante de Servicio Técnico, Área de Servicio Técnico

Ignacio Herrera

Ayudante de Servicio Técnico, Área de Servicio Técnico


TÉRMINOS DE CONTRATO
 
Jorge Herrera

Técnico de Instalaciones, Área de Instalaciones

 

RENUNCIAS
 
Alfonso Rivas

Ayudante de Mantención (Melmex), Área de Servicio Técnico

 



LINKS DE INTERÉS